Pollo marroquí al cuscús: la receta más sencilla y exótica para cambiar tu menú

-

Al escuchar pollo marroquí al cuscús, es posible que te imagines un plato de sabor exótico y de complicada preparación. Sin embargo, aunque en lo primero tengas razón, y se trate de un rico plato que nunca olvidarás por su divino sabor, en lo que si estás errado es en creer que por ello será algo complicado o difícil de preparar.

Preparar este plato sustancioso, potente, aromático y seductor, será de las cosas más sencillas que puedas hacer. Y lo mejor de todo es que triunfarás al presentarlo quedando como todo un experto en comidas exóticas. ¿Te animas a prepararlo?

4
El sofrito del pollo un paso imprescindible para un resultado sabroso y jugoso

Pollo marroquí al cuscús: la receta más sencilla y exótica para cambiar tu menú

Para comenzar con la preparación del plato, vierte en una olla 2 cucharadas de aceite y llévala al fuego. Salpimienta el pollo y ponlo a dorar comenzando por el lado que conserva aún la piel.

Sofríe el pollo para que este vaya tomando un color doradito, el cual te irá indicando que está perfectamente sellado. Este paso es de gran importancia, ya que la carne del ave formará una película dorada que conservará en el interior los jugos al momento de la cocción. Dando como resultado un pollo marroquí al cuscús bien jugoso y sabroso.