Son muchos los planes que puedes idearte para pasar San Valentín con tu pareja o con ese ser especial que tienes al lado y estimas fuertemente. En caso de que no sepas qué hacer para esta fecha, te traemos algunas alternativas que te harán quedar bien parado ante esa persona a la que le quieres dar el presente. Y es que, aunque se puede ser romántico todo el año, igualmente estas festividades has de disfrutarlas por completo. A continuación, te desvelamos 10 planes que no pueden faltar para este día donde el amor es lo que más importa.
3Una sesión de Spa en pareja
Si no lo habías pensado, te traemos otra sugerencia para que San Valentín sea a todo dar. Se trata de una sesión de Spa que seguramente vas a disfrutar muchísimo en compañía de tu pareja. Ideal para que pases una jornada relajada, te podrás consentir como nunca y saldrás de esa actividad renovada. Es uno de los planes perfectos que tú y tu acompañante van a apreciar.
Así, se distraen un poco y se desconectan de la rutina que a veces es agobiante. Para que vayas a los mejores, te sugerimos el Le Max Wellness Club& Spa Hotel Wellington, de Madrid. Está el Esencias en la misma ciudad capital, o el Spa Sallés Hotel Pere IV, en Barcelona. Igual hay sitios en Málaga como el de Elba Estepona o el Aquum Spa, en Tarragona.