La visualización del estado bajo el nombre de usuario a menudo genera expectativas. Por ejemplo, si hay un revelador «escribe…», la otra persona probablemente espera una respuesta pronto y reacciona decepcionada si no llega. WhatsApp nos sigue sorprendiendo con sus nuevas funciones y te contaremos las buenas nuevas de privacidad y el modo fantasma.
Si tiendes a comenzar los mensajes sin terminarlos, puedes usar un truco para omitir la pantalla. Pero también puede ser recomendable limitar la visualización del estado en WhatsApp por motivos de protección de datos.
7Mayor nivel de privacidad
Es por ello que aplicaciones como WhatsApp ponen a disposición del usuario multitud de opciones que puede variar a su antojo para tener el mayor nivel de privacidad posible, y existe una especie de modo fantasma a través del cual podremos ocultar gran parte de nuestros datos en la aplicación de destino.
Específicamente, tenemos opciones para ocultar nuestro nombre de usuario y dejarlo totalmente en blanco, también ocultar nuestra foto de perfil para que no todos la vean, e igualmente ocultar nuestro tiempo de última conexión en la aplicación.