La visualización del estado bajo el nombre de usuario a menudo genera expectativas. Por ejemplo, si hay un revelador «escribe…», la otra persona probablemente espera una respuesta pronto y reacciona decepcionada si no llega. WhatsApp nos sigue sorprendiendo con sus nuevas funciones y te contaremos las buenas nuevas de privacidad y el modo fantasma.
Si tiendes a comenzar los mensajes sin terminarlos, puedes usar un truco para omitir la pantalla. Pero también puede ser recomendable limitar la visualización del estado en WhatsApp por motivos de protección de datos.
6¿Qué es estar en modo fantasma?
Recuerda que el modo “fantasma” de la plataforma de Whatsapp es cuando casi “nadie” puede ver lo relacionado con tu perfil. Con estos tres procedimientos puedes entrar en una especie de modo fantasma en WhatsApp con mucha mayor privacidad.
A la hora de utilizar nuestras redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea, debemos preocuparnos por nuestra privacidad, ya que al ser aplicaciones y redes tan conocidas, es probable que parte de nuestra información acabe comprometida con el tiempo.