Marc Márquez, piloto de motociclismo, podría dar la campanada en su deporte como lo hizo Rafa Nadal hace pocas semanas. El tenista consiguió su título 21 en Grand Slams, convirtiéndose en el mejor de la historia. Y aunque los últimos meses eran de muchas dudas y expectativas de lo que daría en la pista, su gira por Oceanía le trajo dos trofeos a su cuenta. La lesión que enfrenta el número 5 del ranking de la Asociación Profesional de Tenis (ATP) es algo con lo que deberá lidiar por siempre. Aunque en las canchas de Road Laver, en Melbourne, no vimos indicios de que esté lesionado. Ahora, el nativo de Cervera quiere emular la gesta de la Fiera Española.
3Marc Márquez sabe hasta dónde puede llegar
No hay duda que, Marc Márquez, es un profesional en lo que hace. Tantos años entregándose a este deporte que sabe hasta qué punto puede llegar. En función de eso, se crea sus expectativas. Por los momentos, sabe que no atraviesa su mejor etapa. Aun así, está allí, pujando por conseguir mejores resultados que le devuelvan esa alegría que tanto necesita.
El motociclista, aun cuando no baja la guardia, ha sido claro al decir que no espera llevarse todos los honores, porque está complicado. Sin embargo, el corazón puede más y ese podio que muchos quieren del español, en el mejor de los casos, también es posible soñarlo. Lo soñamos en el Australia Open con todo en contra para Rafa. Al final sí pudo, con agonía, sufrimiento, pero se obtuvo el resultado.