Desde la llegada de la Nintendo Switch, son varios los juegos que ha sacado que han revolucionado el mundo de las plataformas de los videojuegos; aunque, por supuesto, ha sido más la propia consola la que ha ha hecho que todos volteen a verla. Esa buena dinámica que tiene entre calidad, precio y jugabilidad la han convertido en un verdadero acierto de la marca japonesa. Sin embargo, hay veces que su fama viene gracias a algunos casos que siempre dan de qué hablar.
Uno de los últimos y más recientes fue el caso del juego de Nintendo Switch llamado Membrane, este llegó a ser muy conocido por costar 250 euros. Si ya para un juego muy esperado y famoso un precio así es una locura, uno que no tenga esas características hace demasiado ruido y eso fue justo lo que sucedió cuando pasó de costar 7,99 euros en la eShop de Nintendo Switch a esa enorme cantidad. No obstante, ahora ha vuelto a saltar a la fama y justo por lo contrario: su preció bajó hasta 1,59 euros.
6Su jugabilidad lo hace un juego muy bueno
Aunque existen muchos tipos de juegos para Nintendo Switch, la verdad es que Membrane se deja apreciar gracias a ese sistema de rompecabezas que pone a pensar a los usuarios. Esa modalidad en la que el jugador solo tiene movimientos sencillos con el personaje y trata de resolver problemas es catalogado como puzzles/plataformas. Además se dice que es de movimientos físicos debido a que los movimientos del juego se corresponden a la física de la realidad; es decir que una roca redonda rodara hacia abajo si el suelo está inclinado.