Desde la llegada de la Nintendo Switch, son varios los juegos que ha sacado que han revolucionado el mundo de las plataformas de los videojuegos; aunque, por supuesto, ha sido más la propia consola la que ha ha hecho que todos volteen a verla. Esa buena dinámica que tiene entre calidad, precio y jugabilidad la han convertido en un verdadero acierto de la marca japonesa. Sin embargo, hay veces que su fama viene gracias a algunos casos que siempre dan de qué hablar.
Uno de los últimos y más recientes fue el caso del juego de Nintendo Switch llamado Membrane, este llegó a ser muy conocido por costar 250 euros. Si ya para un juego muy esperado y famoso un precio así es una locura, uno que no tenga esas características hace demasiado ruido y eso fue justo lo que sucedió cuando pasó de costar 7,99 euros en la eShop de Nintendo Switch a esa enorme cantidad. No obstante, ahora ha vuelto a saltar a la fama y justo por lo contrario: su preció bajó hasta 1,59 euros.
3Membrane protagoniza un caso muy particular
Sin duda alguna este un caso muy extraño, pues en Nintendo Switch no se había visto una estrategia similar con ningún otro juego; mucho menos que esta funcionara. Primero subir el precio a las nubes para hacerse notar y, tiempo después, bajarlo para que protagonizaran un subidón en las ventas es algo sencillamente genial y que puede comenzar a ser copiado; esto solo para que comiencen a hablar de los juegos.