Desde la llegada de la Nintendo Switch, son varios los juegos que ha sacado que han revolucionado el mundo de las plataformas de los videojuegos; aunque, por supuesto, ha sido más la propia consola la que ha ha hecho que todos volteen a verla. Esa buena dinámica que tiene entre calidad, precio y jugabilidad la han convertido en un verdadero acierto de la marca japonesa. Sin embargo, hay veces que su fama viene gracias a algunos casos que siempre dan de qué hablar.
Uno de los últimos y más recientes fue el caso del juego de Nintendo Switch llamado Membrane, este llegó a ser muy conocido por costar 250 euros. Si ya para un juego muy esperado y famoso un precio así es una locura, uno que no tenga esas características hace demasiado ruido y eso fue justo lo que sucedió cuando pasó de costar 7,99 euros en la eShop de Nintendo Switch a esa enorme cantidad. No obstante, ahora ha vuelto a saltar a la fama y justo por lo contrario: su preció bajó hasta 1,59 euros.
1Una estrategia que ha dado resultado
Al ver todo esto que ha sucedido está claro que esta es una estrategia de Perfect Hat, desarrolladora del juego, para poder llamar la atención del público sobre este juego que salió en el 2018 y que es ahora que ha generado más repercusión, claro luego de todo el revuelo que causó cuando subió hasta esos 250 euros. El caso es que esta estrategia ha tenido éxito, pues el juego de Nintendo Switch se hizo muy viral en redes sociales.