Se viene el día de San Valentín y uno de los postres más ricos que puedes preparar son unos cupcakes de rico sabor, consistencia suave y delicado aroma. En esta ocasión y para esta romántica festividad del año, te propongo una masa deliciosa de cacao, ingrediente considerado como afrodisiaco, un buen toque de vainilla para un aroma embriagador y decoraciones sutiles y provocativas que harán que tu pareja termine más enamorada.
Unos ingredientes de excelente calidad y un poco de creatividad, permitirán que le obsequies a tu ser amado, un dulce detalle para este día especial.
9Cocción de los más ricos, aromáticos y esponjosos cupcakes de San Valentín
Cuando tengas los moldes con la masa, ya el horno debe estar precalentado. Por esta razón, ya puedes meter está en el horno para que se horneen y queden perfectos.
El tiempo adecuado para la cocción de los cupcakes es de unos 20 minutos. Sin embargo, recuerda verificar como va avanzando la cocción de los mismos cuando tengan unos 15 a 17 minutos dentro del horno.
Comprueba que están efectivamente listos, introduciendo un palillo para observar si la masa está completamente cocida. Si es necesario, déjalos por unos minutos más, pero sin descuidarte, evitando así que se quemen.