Cómo preparar cupcakes para San Valentín

-

Se viene el día de San Valentín y uno de los postres más ricos que puedes preparar son unos cupcakes de rico sabor, consistencia suave y delicado aroma. En esta ocasión y para esta romántica festividad del año, te propongo una masa deliciosa de cacao, ingrediente considerado como afrodisiaco, un buen toque de vainilla para un aroma embriagador y decoraciones sutiles y provocativas que harán que tu pareja termine más enamorada.

Unos ingredientes de excelente calidad y un poco de creatividad, permitirán que le obsequies a tu ser amado, un dulce detalle para este día especial.

8
De esta manera debes llenar los moldes para los cupcakes de San Valentín

Cómo preparar cupcakes para San Valentín

Toma los moldes para cupcakes y coloca en ellos los capacillos de papel. Considerando que estos deliciosos dulces son para festejar San Valentín, puedes usar unos de colores alegóricos como el rojo, e incluso algunos con estampados de corazones o flores.

Al llenarlos, nunca lo hagas hasta el tope, ya que por la acción de la levadura, la masa crecerá durante el horneado y se puede derramar. Lo ideal es llenar dejando una tercera parte libre para que los cupcakes puedan subir bien, pero sin salirse.