Se viene el día de San Valentín y uno de los postres más ricos que puedes preparar son unos cupcakes de rico sabor, consistencia suave y delicado aroma. En esta ocasión y para esta romántica festividad del año, te propongo una masa deliciosa de cacao, ingrediente considerado como afrodisiaco, un buen toque de vainilla para un aroma embriagador y decoraciones sutiles y provocativas que harán que tu pareja termine más enamorada.
Unos ingredientes de excelente calidad y un poco de creatividad, permitirán que le obsequies a tu ser amado, un dulce detalle para este día especial.
5Mezcla los ingredientes secos
Para este momento ya debes tener en el bol una mezcla semi líquida y algo cremosa a la que solo faltará por añadirle los ingredientes secos. Para tener una masa lisa y sin grumos, antes de añadir estos hay algunos pasos que debes seguir.
Pasa por un colador la harina, el cacao y la levadura en polvo. Al tamizar estos ingredientes, el resultado será una masa más ligera y aireada que además no tendrá la presencia de grumos.