Se viene el día de San Valentín y uno de los postres más ricos que puedes preparar son unos cupcakes de rico sabor, consistencia suave y delicado aroma. En esta ocasión y para esta romántica festividad del año, te propongo una masa deliciosa de cacao, ingrediente considerado como afrodisiaco, un buen toque de vainilla para un aroma embriagador y decoraciones sutiles y provocativas que harán que tu pareja termine más enamorada.
Unos ingredientes de excelente calidad y un poco de creatividad, permitirán que le obsequies a tu ser amado, un dulce detalle para este día especial.
2Comienza con la preparación de la masa de los más ricos cupcakes
Antes de comenzar con la preparación de la masa de los cupcakes para San Valentín, recuerda encender el horno para que se vaya precalentando, ya que la masa la tendrás lista rápidamente. Enciéndelo a 200 °C y empieza a preparar la masa.
Pon en un bol la mantequilla a temperatura ambiente y preferiblemente algo derretida y con el batidor eléctrico comienza a batirla hasta que la tengas bien pomada. Sabrás que está perfecta, cuando luzca de un color algo más claro que el que tenía en un inicio.