Si eres de los que disfruta de un rico chocolate a la taza, este cacao caliente y cremoso te hará suspirar. Y es que, con tan solo tres ingredientes y en apenas 10 minutos, tendrás una verdadera delicia entre tus manos para disfrutarla como quieras y acompañarla con lo que desees.
Este rico cacao caliente es apto para grandes y chicos y bien que puede darte el calorcito que buscas durante las frías mañanas de los meses invernales o para acompañar con unos ricos churros como merienda vespertina. Anímate a preparar esta delicia y no te arrepentirás.
7Cómo debes servir este cacao caliente para disfrutarlo al máximo
Tal como te comentaba hace unas líneas, lo que hace de este cacao caliente una bebida realmente rica, mágica y seductora, es la fusión de temperaturas, ya que tienes una nata montada muy fría, que será la base de la taza chocolatosa caliente más divina y cremosa que puedas imaginar.
Para servirlo, añade leche caliente en una taza llenando un poco más arriba de la mitad y complétala con la nata montada con el cacao. Esta bebida es perfecta para días fríos, pero si prefieres consumirla fría, puedes utilizar leche helada en lugar de caliente.