Si eres de los que disfruta de un rico chocolate a la taza, este cacao caliente y cremoso te hará suspirar. Y es que, con tan solo tres ingredientes y en apenas 10 minutos, tendrás una verdadera delicia entre tus manos para disfrutarla como quieras y acompañarla con lo que desees.
Este rico cacao caliente es apto para grandes y chicos y bien que puede darte el calorcito que buscas durante las frías mañanas de los meses invernales o para acompañar con unos ricos churros como merienda vespertina. Anímate a preparar esta delicia y no te arrepentirás.
4Cuál es la leche más recomendada
Para este tipo de preparación, se recomienda la leche entera, porque está aporta mayor consistencia. Sin embargo, si no la tienes a mano o prefieres disminuir algunas calorías, puedes optar por otro tipo de bebida.
Entre las bebidas que puedes utilizar, tienes por supuesto la leche semidesnatada, la cual es más ligera y también sabrosa. De igual manera, tienes como opciones diferentes bebidas no lácteas, tales como las bebidas vegetales de almendras, soja y arroz.
Conoce cómo puedes hacer en casa las más ricas y nutritivas leches vegetales.