Si eres de los que disfruta de un rico chocolate a la taza, este cacao caliente y cremoso te hará suspirar. Y es que, con tan solo tres ingredientes y en apenas 10 minutos, tendrás una verdadera delicia entre tus manos para disfrutarla como quieras y acompañarla con lo que desees.
Este rico cacao caliente es apto para grandes y chicos y bien que puede darte el calorcito que buscas durante las frías mañanas de los meses invernales o para acompañar con unos ricos churros como merienda vespertina. Anímate a preparar esta delicia y no te arrepentirás.
1Ingredientes que necesitas para preparar este rico cacao caliente
Este cacao caliente que te traigo, tiene la ventaja de prepararse con pocos ingredientes y quedar muy rico en sencillos pasos. El resultado que se tiene de la fusión de cada uno de sus componentes, le otorgan un inigualable sabor y también una estupenda cremosidad que es de hecho, su rasgo distintivo.
Los ingredientes que necesitas son: crema espesa para batir o en su defecto nata para montar con un porcentaje de grasa superior al 35%, cacao en polvo a tu gusto (puedes escoger negro, con leche e incluso con chocolate blanco) y por supuesto, leche. Con solo estos tres ingredientes, disfrutarás de un cacao caliente para suspirar.