Ricky Rubio es uno de los jugadores de baloncesto español que más pasos ha dado en esta disciplina. Sin embargo, entre subidas y bajadas, ha estado llevando su carrera por el deporte donde se le ve que está en sus últimas etapas como profesional. El nativo de El Masnou ya tiene 31 años de edad encima. Y aunque su bagaje no se le puede poner en duda, ni mucho menos la calidad que tiene, con sus últimas apariciones ha dado signos que no lo dejan bien parado en este deporte. A pesar de que la incertidumbre está arropando su carrera, se prevé que deje el balón definitivamente.
4Mudanzas que han puesto en apuro su carrera
Desde que Ricky Rubio dio su salto a la NBA en el año 2009 no ha parado de hacer y deshacer maletas. Porque así como llega a un equipo, luego le encuentran otro y así sucesivamente. La inestabilidad ha sido tal que, desde que se dio a conocer con Minnesota Timberwolves, ya se hablaba de que era una pieza que perfectamente podrían traspasar en cualquier momento.
De hecho, así como su nombre sonaba en el baloncesto por sus destrezas, también generaba comentarios porque se tenía en la mira para que cambiara de aires. Ya el español sabe lo que es no durar en un equipo. Y aunque muchos quisieran tener ese viaje de clubes, al veterano no le ha sido nada favorable. Es más, actualmente hay dudas sobre lo que pasará con él, y si sigue o no en el deporte.