Comer aguacates es sin lugar a dudas uno de los grandes placeres de la vida. Este fruto de consistencia cremosa y sabor delicado, es además de nutritivo, muy rico y versátil; con el sueles preparar divinas ensaladas y por supuesto también el más cremoso guacamole; pero, ¿en algún momento lo llegaste a disfrutar relleno?. Hoy te propongo disfrutarlo de esta manera y te traigo una receta sencilla y deliciosa que te hará quedar enamorado.
1La versatilidad y nutrición de los divinos aguacates
La versatilidad de los aguacates no tiene límites; y sí, es cierto, esta delicia verde y cremosa es el ingrediente principal de varias ensaladas, pero más allá de poder disfrutarlo en una de ellas, es posible consumirlo de múltiples formas.
Un aguacate maduro te abre las puertas del disfrute de una rica y cremosa mayonesa, pero sus características lo hacen tan especial que más allá de disfrutarlo en crudo, lo puedes saborear cuando preparas un esponjoso pan, e incluso en los más ricos postres, tales como: unas dulces trufas o el más rico y placentero helado.
Su rico sabor y textura lo hacen un imperdible en la cocina; y más allá, lo convierten en un aliado para tu salud realmente insustituible. Su consumo aporta una buena dosis de energía, tiene un mayor contenido de potasio, es rico en fibra y muy recomendado para la salud de tu corazón.