Día marcado en rojo en el calendario de Kiko Rivera, que hoy, 9 de febrero, cumple 38 primaveras. Sin embargo, poco tiene que celebrar este año, ya que más cuestionado que nunca, el hijo de Isabel Pantoja se ha quedado sin apoyos y vive uno de sus peores momentos.
Y es que tanto a nivel personal como profesional, el Dj se encuentra en la ‘cuerda floja’ tras sus demoledoras declaraciones en la revista Lecturas contra su madre y, sobre todo, contra su hermana Isa Pantoja, desvelando un episodio que presuntamente sucedió en Cantora cuando la pilló intentando cortarse las venas y le dio una bofetada. Una revelación que atenta contra el honor y la intimidad de la peruana, que podría tomar medidas legales contra Kiko, al que después de este brutal ataque no se plantea dar una segunda oportunidad.
Una entrevista que ha provocado que al Dj se le hayan caído varios contratos profesionales, como su entrada en ‘Secret Story’, donde ha sido vetado por unos comentarios que no se pueden permitir y que todavía le van a causar más disgustos a Kiko que, consciente de que su imagen está por los suelos, ha entonado el mea culpa y se ha disculpado – un perdón un tanto descafeinado, todo hay que decirlo – con Isa públicamente en ‘Sálvame’.
Además de los bolos que se le podrían caer por sus declaraciones en contra de su madre y de su hermana, el artista acaba de romper su acuerdo con Universal Music – se dice que no ha cumplido con las expectativas de la discográfica, que no le ha perdonado las numerosas polémicas personales que ha protagonizado en el último año – y este martes lanzaba su último single con la compañía, ‘Febrero’. Quizás la única buena noticia de estas semanas.
Sin ningún tipo de relación con ningún miembro de su familia ni tampoco intención de solucionar las cosas con Isabel Pantoja ni con Chabelita, el matrimonio de Kiko e Irene Rosales está en el punto de mira y aunque ellos aseguran que se encuentran en un gran momento, cada vez son más voces las que apuntan a una posible crisis y a que las discusiones de la pareja serían continuas.
Según el paparazzi Pablo González ha desvelado en ‘Sálvame’, el Dj tendría dificultades económicas y habría pedido un crédito a espaldas de su mujer, lo que ha desatado las especulaciones sobre el estado de salud de Kiko que ha dejado claro que se encuentra bien, no ha sufrido ningún tipo de recaída y va a tomar medidas legales contra todos aquellos que afirmen que tiene problemas monetarios o en su matrimonio con Irene.
Por último, Kiko todavía arrastra secuelas del último ataque agudo de gota que sufrió y que le ha obligado a usar una muleta para desplazarse durante varias semanas. Un doloroso contratiempo que ha hecho que en los últimos tiempos apenas le hayamos visto.
En definitiva, demasiados problemas que hacen de este el cumpleaños más complicado para Kiko que, como apuntan fuentes cercanas, vivirá este día en la intimidad de su hogar con Irene, sus hijas Ana y Carlota y sus amigos más íntimos, de los pocos que no le han dado la espalda tras sus controvertidas declaraciones sobre su madre y su hermana.