Un rico plato de carne con tomate a la andaluza, es definitivamente uno de esos placeres que bien están darse cuando de comer un plato completo, saciante y gustoso se trata. Pero, ¿sabías que aparte de disfrutarla en compañía de arroz como un plato fuerte, es también posible disfrutarla bien rico dentro de un pan armando un delicioso bocadillo?.
Así es, la carne con tomate a la andaluza da para todo y cuando de un bocadillo rico se trata, esta aparece como la protagonista del sabor. Probarlo es algo idílico, tal como lo es comer un rico paquito de cordero. Así que dale la vuelta a este plato y prepárate para disfrutarlo.
9Así puedes espesar la salsa
Indistintamente del tipo de olla que hayas utilizado para la cocción de la carne con tomate, fíjate en cómo luce la salsa. Si consideras que está muy líquida y quieres tener un resultado más espeso, pon el fuego a medio y deja que reduzca un poco más.
También puedes recurrir a uno de los trucos más famosos para espesar salsas y tener el resultado que buscas. Comprueba también el punto de sal y tendrás el plato listo para disfrutar como quieras.