Un rico plato de carne con tomate a la andaluza, es definitivamente uno de esos placeres que bien están darse cuando de comer un plato completo, saciante y gustoso se trata. Pero, ¿sabías que aparte de disfrutarla en compañía de arroz como un plato fuerte, es también posible disfrutarla bien rico dentro de un pan armando un delicioso bocadillo?.
Así es, la carne con tomate a la andaluza da para todo y cuando de un bocadillo rico se trata, esta aparece como la protagonista del sabor. Probarlo es algo idílico, tal como lo es comer un rico paquito de cordero. Así que dale la vuelta a este plato y prepárate para disfrutarlo.
8Tiempos de cocción en olla a presión y en olla convencional
Con todos los ingredientes listos en la olla, solamente resta terminar de cocinar. El tiempo necesario se basará en el tipo de olla que estés utilizando. Si utilizas una convencional, deberás esperar un poco más, mientras que si utilizas la de presión en menor tiempo la tendrás lista.
En olla de presión solo debes cocinar por unos 10 minutos, mientras que en la olla convencional, debes poner a fuego alto hasta que comience a hervir y luego disminuir a fuego suave, colocar la tapa y dejar cocinar por una hora aproximadamente, o hasta que la carne esté bien tierna.