Un rico plato de carne con tomate a la andaluza, es definitivamente uno de esos placeres que bien están darse cuando de comer un plato completo, saciante y gustoso se trata. Pero, ¿sabías que aparte de disfrutarla en compañía de arroz como un plato fuerte, es también posible disfrutarla bien rico dentro de un pan armando un delicioso bocadillo?.
Así es, la carne con tomate a la andaluza da para todo y cuando de un bocadillo rico se trata, esta aparece como la protagonista del sabor. Probarlo es algo idílico, tal como lo es comer un rico paquito de cordero. Así que dale la vuelta a este plato y prepárate para disfrutarlo.
7Termina la cocción de esta delicia
Cuando tengas el tomate natural pelado y triturado, añádelo a la olla y remuévelo junto al resto de los ingredientes. Pon también la nuez moscada, la hoja de laurel y la carne de ternera previamente sellada.
Una vez que añades todo, verifica si la salsa tapa por completo la carne de ternera. En caso de que no la cubra completamente, añade apenas un poco de agua. A partir de este momento solo resta la cocción para terminar la preparación de la más divina carne con tomate.