Carne con tomate a la andaluza: el plato que está más rico en bocadillo

-

Un rico plato de carne con tomate a la andaluza, es definitivamente uno de esos placeres que bien están darse cuando de comer un plato completo, saciante y gustoso se trata. Pero, ¿sabías que aparte de disfrutarla en compañía de arroz como un plato fuerte, es también posible disfrutarla bien rico dentro de un pan armando un delicioso bocadillo?.

Así es, la carne con tomate a la andaluza da para todo y cuando de un bocadillo rico se trata, esta aparece como la protagonista del sabor. Probarlo es algo idílico, tal como lo es comer un rico paquito de cordero. Así que dale la vuelta a este plato y prepárate para disfrutarlo.

4
El sellado de la carne, la garantía de un jugoso resultado

Cuando tengas la carne cortada en cubos del tamaño de un bocado, procede a salpimentarla y pon la olla al fuego. Vierte un poco de aceite en la olla y en lo que esté caliente, añade los cubos de carne para que se vayan dorando.

Sellarla contribuirá a que quede con un exterior dorado que conservará intactos sus jugos en el interior. Con la ayuda de unas pinzas de cocina, voltea los cubos para que se doren en todas sus caras. Cuando estén todos dorados, pásalos a un plato y reserva.