Un rico plato de carne con tomate a la andaluza, es definitivamente uno de esos placeres que bien están darse cuando de comer un plato completo, saciante y gustoso se trata. Pero, ¿sabías que aparte de disfrutarla en compañía de arroz como un plato fuerte, es también posible disfrutarla bien rico dentro de un pan armando un delicioso bocadillo?.
Así es, la carne con tomate a la andaluza da para todo y cuando de un bocadillo rico se trata, esta aparece como la protagonista del sabor. Probarlo es algo idílico, tal como lo es comer un rico paquito de cordero. Así que dale la vuelta a este plato y prepárate para disfrutarlo.
10Disfruta la carne con tomate en bocadillo y enloquece a todos con su sabor
La carne con tomate a la andaluza tiene la virtud de estar divina como sea. Puedes disfrutarla caliente, fría o tibia y es estupenda para preparar en víspera, ya que estará más sabrosa al día siguiente. En la nevera estará perfecta hasta por 3 días y también soporta muy bien si la congelas.
Disfrútala dentro de un rico pan y saborearás uno de los mejores bocadillos o guarda lo que te sobre y disfrútala al día siguiente entre dos rebanadas de pan, algunas hojas de lechuga y alucinarás con todo su sabor.