Karim Benzema ha puesto el ambiente muy tenso en las filas del Real Madrid. Ante ello, Florentino Pérez entra en apuros como nunca antes. El delantero francés de 34 años de edad parece que tiene cuentas por saldar con su jefe. Y es por eso que ha solicitado un encuentro con el mandamás de los blancos, que quizás sea determinante para el futuro del jugador de origen francés. Noticias van y vienen desde la capital de España. Aquí, tenemos lo último que sabemos sobre esta reunión que podría traer muchas primicias.
9La pregunta más seria que se plantea el jugador blanco
Está claro que Benzema irá a la reunión con su jefe con varias preguntas en el bolsillo. Una de ellas, y quizás, la que más le inquieta al delantero es sobre lo que hará el presidente del club para el mercado de verano.
No solamente eso, el veterano desea escuchar del propio estratega merengue si él, con todo el bagaje que tiene, seguirá siendo pieza clave en el once de Carlo. O, definitivamente, se van a ir a por todas por los nuevos fichajes que están sonando para ir al conjunto madridistas. Sea cual sea el escenario, el galo quiere la verdad.