Karim Benzema ha puesto el ambiente muy tenso en las filas del Real Madrid. Ante ello, Florentino Pérez entra en apuros como nunca antes. El delantero francés de 34 años de edad parece que tiene cuentas por saldar con su jefe. Y es por eso que ha solicitado un encuentro con el mandamás de los blancos, que quizás sea determinante para el futuro del jugador de origen francés. Noticias van y vienen desde la capital de España. Aquí, tenemos lo último que sabemos sobre esta reunión que podría traer muchas primicias.
4Un contrato que está por expirar
Benzema no sabe a dónde va a parar. Es por esa razón que, está tratando de aclarar las cosas con Florentino Pérez antes de que sea demasiado tarde. Y es que, el delantero tiene contrato con los merengues hasta el año 2023.
Es decir, no le queda nada, pero igualmente desea saber qué planes tiene el club, pensando en el futuro del jugador galo. Si es que ahora mismo lo poseen, porque ese es otro dilema que está rondando por la mente del número 9 del equipo español.
Vale destacar que, en la actualidad, Benzema está en el aire. Y lo más particular de todo, es que es de los pocos que se ha echado el equipo al hombro el equipo para que esté dando guerra en los diferentes torneos.