Cuando de platos con sabor a vida, huerto y tradición se trata, el zarangollo murciano hace acto de presencia seduciendo a cuanto paladar lo disfruta. Este plato tradicional de Murcia, está conformado por productos frescos del huerto y es allí donde reside toda su magia y sabor.
No hay nada más saludable que una rica combinación de nutrientes que fusiona a la patata, calabacín y cebollas, con todo el valor nutritivo y proteico de los huevos de campo. ¿Puede haber un plato más sencillo y perfecto que este? Si te gusta comer saludable y te deleitas con el sabor de lo natural, el zarangollo definitivamente es para ti.
8Si decidiste en añadir patatas, este es el momento de hacerlo
A medida que cocines la cebolla, debes remover con frecuencia para evitar que se queme y lograr que quede bien pochada. Si decidiste añadir las patatas, estas las debes añadir cuando notes que la cebolla está tierna.
Incorpora las patatas, remueve todo y déjalas cocinar por unos 5 minutos para que se vayan ablandando a fuego medio. Añade el calabacín, espolvorea un poco de sal y pimienta y remueve. Sube el fuego a medio-alto.