Cuando de platos con sabor a vida, huerto y tradición se trata, el zarangollo murciano hace acto de presencia seduciendo a cuanto paladar lo disfruta. Este plato tradicional de Murcia, está conformado por productos frescos del huerto y es allí donde reside toda su magia y sabor.
No hay nada más saludable que una rica combinación de nutrientes que fusiona a la patata, calabacín y cebollas, con todo el valor nutritivo y proteico de los huevos de campo. ¿Puede haber un plato más sencillo y perfecto que este? Si te gusta comer saludable y te deleitas con el sabor de lo natural, el zarangollo definitivamente es para ti.
6Comienza preparando todos los ingredientes
Lo primero que debes hacer es preparar todos los ingredientes. Esto te permitirá optimizar tiempos en la cocina y tener un resultado rápido y delicioso en menor tiempo.
Retira la piel de la cebolla y de los dientes de ajo y pícalos finamente. Lava la patata, pélala y córtala en dados de aproximadamente 1 centímetro.
Lava el calabacín y pícalo también en cubos de 1 centímetro aproximadamente. Al calabacín no le retires la piel, así aprovecharás su gran aporte de fibra.