Cuando de platos con sabor a vida, huerto y tradición se trata, el zarangollo murciano hace acto de presencia seduciendo a cuanto paladar lo disfruta. Este plato tradicional de Murcia, está conformado por productos frescos del huerto y es allí donde reside toda su magia y sabor.
No hay nada más saludable que una rica combinación de nutrientes que fusiona a la patata, calabacín y cebollas, con todo el valor nutritivo y proteico de los huevos de campo. ¿Puede haber un plato más sencillo y perfecto que este? Si te gusta comer saludable y te deleitas con el sabor de lo natural, el zarangollo definitivamente es para ti.
4Lleva o no lleva patatas
Tal como te he comentado, la decisión de añadir o no patatas es algo muy personal y depende de los gustos de cada comensal.
Añadir patatas convertirá al zarangollo en un plato más potente, por lo que saciará sin mucho esfuerzo a todo aquel que lo pruebe.
Si estás haciendo una dieta para bajar de peso, añadir alguna patata puede ayudarte a eliminar la tentación de comer alimentos más calóricos a lo largo del día.