La tablet Samsung Galaxy Tab A8 es una de las grandes revelaciones en el mercado de las nuevas tecnologías. Posiblemente no habías tenido en cuenta este modelo para tu día a día, pero la verdad es que merece la pena que tengas una. No solamente por su versatilidad, sino que estamos en presencia de un dispositivo que lo es todo, y cuando lo tengas en tus manos, sabrás que puedes hacer tus actividades en dicho aparato. Desde los juegos, trabajos de la universidad o para teletrabajar. Te contamos más de esta propuesta a continuación.
9La Samsung Galaxy Tab A8 no se queda pegada
Esta tablet te puede servir para multitareas. Y lo mejor de todo, es que no se te va a quedar pegada cuando estés utilizando varias apps al mismo tiempo. Su rendimiento es bastante fluido, y hasta te da la posibilidad de que dividas la pantalla en dos para que trabajes en lo que quieras.
Igualmente, cuenta con accesibilidades para que tengas ventanas emergentes. Puedes chatear o hacer videollamadas mientras estás metido en otras cosas, y no va a interferir en nada. Ideal para los estudiantes, y para tomar nota mientras estás en Internet investigando tareas, como por ejemplo.