La tablet Samsung Galaxy Tab A8 es una de las grandes revelaciones en el mercado de las nuevas tecnologías. Posiblemente no habías tenido en cuenta este modelo para tu día a día, pero la verdad es que merece la pena que tengas una. No solamente por su versatilidad, sino que estamos en presencia de un dispositivo que lo es todo, y cuando lo tengas en tus manos, sabrás que puedes hacer tus actividades en dicho aparato. Desde los juegos, trabajos de la universidad o para teletrabajar. Te contamos más de esta propuesta a continuación.
8Es una tablet muy rápida
Si hay otra característica que resalta de la Samsung Galaxy Tab A8 es su potencia. Los fabricantes han tenido que trabajar arduamente a fin de mejorar la entrega pasada. Esta vez, han propuesto un dispositivo mucho más rápido en cuanto al rendimiento que te puede ofrecer.
Todo esto, porque le han colocado un procesador de ocho núcleos que ha sido complementado con una potencia máxima de 2 GHz. Posee 4 GB de RAM, y para el almacenamiento interno podrás encontrar 128 GB, que desde luego, podrías extender con una tarjeta microSD.