La receta de buñuelos de carnaval que no sabías que necesitabas

-

En cada región española se disfruta de platos salados y divinos postres en cada época del año; y los buñuelos de carnaval, son uno de los dulces más sabrosos que conseguirás en la región de Huesca para estas divertidas y coloridas fiestas. Son fáciles de hacer, rendidores a más no poder y muy, pero muy económicos. Una receta perfecta que no sabías que necesitabas, pero que se convertirá en tu favorita apenas los pruebes.

3
Comienza montando las claras de manera perfecta

Si hay algo que caracteriza a los buñuelos de carnaval, es su esponjosidad; y para alcanzar esta, se debe usar algo más allá que el polvo de hornear tradicional. 

Montando las claras a punto nieve, tendrás un resultado aún más esponjoso, dulce y divino. Para lograr un montado perfecto, recuerda separar muy bien de las yemas evitando que parte de estas caigan en las claras. Conoce aquí los trucos perfectos para montarlas.

Cuando estén montadas, añade poco a poco y sin dejar de batir, la mitad del azúcar. Esta ayudará a montar mejor y a evitar que se caigan una vez que estén listas.