Rafa Nadal no es nada más una raqueta. El tenista más exitoso de esta nueva generación del deporte blanco, se ha convertido en uno de los hombres con mayor crecimiento económico en tantos años de carrera profesional. Y no solamente son los 21 títulos de Grand Slams que lleva encima, y lo hace ser el mejor de mundo, sino que esa estrategia tan brillante que implementa en las pistas las ha llevado al sector empresarial donde ha conseguido aumentar su patrimonio de una forma increíble. De hecho, es el tercer jugador más rico, por detrás de Roger Federer (2) y Novak Djokovic (1).
8Asociado con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
Pau Gasol, una leyenda del baloncesto que está forrado de dinero, Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más influyentes del fútbol, y Rafa Nadal, del tenis, han unido fuerzas para tener negocios en conjunto. Ellos son socios y han invertido sus ganancias en restaurantes.
Al menos, la sensación es TATEL, que tiene sede en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, este local también está en Madrid e Ibiza. Un negocio que ha sido un éxito y detrás del mismo, están estos tres veteranos del deporte.