Diego Simeone no ha podido encontrarle el rumbo al Atlético de Madrid. Por ello, se ha corrido el rumor de que podría ser el final del Cholo por este club al que le ha entregado gran parte de su carrera como entrenador y, antes de eso, su etapa como futbolista. El técnico de origen argentino atraviesa una de las etapas más grises que hemos podido ver en todos estos años que lleva siendo dirigente de los colchoneros. Y aunque muchos lo ven fuera de este club; todavía hay motivos como para que se quede en el equipo, si es que sus jugadores le ayudan a salir de esta fosa donde están metidos.
7Su afinidad con el Wanda Metropolitano
Así como en la era del Vicente Calderón, y ahora en el Wanda Metropolitano, Simeone ha mantenido esa afinidad tan especial con el equipo que difícilmente pueda conseguir otro entrenador. Podrían lograrlo, por supuesto, pero tardará bastante tiempo en que la afición cree algún vínculo con el que pudiera ser el relevo del actual líder.
A pesar del trago amargo de las derrotas, el equipo no está 100% destruido. Cuentan con una plantilla de lujo, y hasta es considerada una de las mejores de los últimos años. Entonces, que el Cholo siga con ellos, puede conllevar a que se reformule este equipo. Asimismo, con la llegada de nuevos jugadores, se consiga una mejor sincronía, para acabar con esa racha de los últimos 20 partidos, donde solo han ganado 7 cotejos.