En cuanto a higiene bucal se refiere, el cepillo de dientes es el artículo más esencial que tenemos. Obviamente, para mantener la salud en la boca es fundamental que este producto siempre se mantenga en buen estado a fin de evitar problemas. Cada vez más, la gente se ha vuelto obsesiva con tener su cepillo en un lugar adecuado, donde no pueda coger bacterias o algo por el estilo. Así es como han llegado las tiendas accesorios con los que es posible resguardar el cepillo toda vez que se termine de usar. ¿Es bueno hacerlo? Vamos a repasar esos detalles, porque parece que, al menos la funda, no es tan inofensiva como vemos a simple vista.
7La funda no se debería usar todos los días
Partiendo de lo que dice la profesional, la funda para el cepillo de dientes no debe ser vista como un accesorio que hay que usar todos los días. Nada que ver; la doctora ha referido que, a este accesorio debes darle utilidad únicamente cuando tengas que transportar tu cepillo para otro lado.
Por ejemplo, si te vas a quedar fuera de casa o vas de viaje; en este tipo de situaciones es necesaria la funda. Aunque claro, también es bueno tener cepillos nuevos para esa ocasiones y se lleva sellado. Lo cierto es que, no debes darle utilidad todos los días, ya que podría ser riesgoso.