Las migas de pastor pueden llegar a convertirse en el mejor de los aperitivos y ser el tema de conversación en cualquier reunión. Típicas en Castilla La Mancha, estas migas se caracterizan por ser sueltecitas y sabrosas, además de combinar con lo que quieras. Las de pan son las favoritas para muchos, aunque en Murcia, se disfruta la preparación de estas con sémola o harina.
Para que sepas las cantidades exactas que debes usar para convertirlas en un aperitivo diferente y sabroso, tienes que quedarte hasta el final para que te des un gustazo lleno de sabor.
4Estos son los ingredientes que necesitarás para las más divinas migas de pastor
Para unos 8 a 10 comensales, estas son las cantidades que necesitarás para presentar unas divinas migas de pastor como aperitivo. Recuerda que las puedes duplicar o dividir a la mitad según el número de invitados que tengas.
Necesitarás: 700 gramos de pan picado, 1/2 vaso de agua, aceite de oliva virgen extra, ½ vaso adicional de agua, (vino blanco o cerveza) 1 cabeza de ajos, sal, panceta para unos ricos torreznos, pimientos rojos secos, pimientos verdes, morcillas, 5 huevos, uvas, 1 kg de sardinas frescas y harina para rebozarlas antes de freír.