Las migas de pastor pueden llegar a convertirse en el mejor de los aperitivos y ser el tema de conversación en cualquier reunión. Típicas en Castilla La Mancha, estas migas se caracterizan por ser sueltecitas y sabrosas, además de combinar con lo que quieras. Las de pan son las favoritas para muchos, aunque en Murcia, se disfruta la preparación de estas con sémola o harina.
Para que sepas las cantidades exactas que debes usar para convertirlas en un aperitivo diferente y sabroso, tienes que quedarte hasta el final para que te des un gustazo lleno de sabor.
2Estos son los acompañantes perfectos para unas migas de pastor servidas como aperitivo
Para acompañar este plato, se utilizan las más variadas opciones; de hecho, hay varios alimentos que puedes añadir para que estén de ‘10’.
Ahora bien, cuando de presentarlas como aperitivo se trata, puedes hacer una buena cantidad de migas de pastor y servir por separado diversas opciones deliciosas para que tus invitados decidan con cuál de ellas disfrutarlas.
Coloca una fuente grande con migas justo en medio de la mesa y rodéalas de fuentes con ingredientes surtidos como: chorizos, sardinas, morcillas, pimientos, torreznos o huevos. Si quieres una presentación dulce, puedes acompañar con frutas frescas, cremas y mucho más.