Las migas de pastor pueden llegar a convertirse en el mejor de los aperitivos y ser el tema de conversación en cualquier reunión. Típicas en Castilla La Mancha, estas migas se caracterizan por ser sueltecitas y sabrosas, además de combinar con lo que quieras. Las de pan son las favoritas para muchos, aunque en Murcia, se disfruta la preparación de estas con sémola o harina.
Para que sepas las cantidades exactas que debes usar para convertirlas en un aperitivo diferente y sabroso, tienes que quedarte hasta el final para que te des un gustazo lleno de sabor.
10Sírvelas como un divino aperitivo
Una vez que las migas estén doradas, es el momento de retirarlas del fuego. Si deseas puedes añadir un poco de pimentón seco en polvo para dar un toque de color o dejarlas tal como están.
Sírvelas en una fuente y sirve cada uno de los acompañantes por separado para que tus invitados decidan con qué comerlas. En caso de que te sobren algunas migas, estas pueden disfrutarse perfectamente al día siguiente con un poco de leche caliente; se conocen popularmente como migas canas.