Xavi Hernández sabe que si quiere que el Barça sea nuevamente el equipo grande que todos conocemos ha de fichar nuevos jugadores. Joan Laporta, mandamás del equipo culé, podría estar escuchando aún más las peticiones de su pupilo en cuanto a traspasos se refiere. Parece que están ensañados en un futbolista en particular que, a su juicio, lo tiene todo para imponerse en las filas de los catalanes. El equipo azulgrana ha venido de menos a más, pero todavía hay un largo trabajo por hacer para que este club esté en la cima y le dé guerra al Real Madrid y a otros equipos de Europa.
9El jugador es caro
A pesar de que el director del FC Barcelona, Mateu Alemany, se las ha arreglado para fichar en situaciones complejas, tiene un escollo enorme para que Jules Koundé vaya al equipo blaugrana. Y es que, no es un jugador barato, ni nada que se le parezca.
El francés no se irá del equipo sevillano por menos de 80 millones de euros. Es una cifra de dinero bastante alta. Y si bien Laporta reconoce que es un jugador que le puede ofrecer demasiado al equipo, el valor para ficharlo lo hace pensarlo dos veces y hasta más de eso. Porque sencillamente no están para gastar en un solo futbolista.