Xavi Hernández sabe que si quiere que el Barça sea nuevamente el equipo grande que todos conocemos ha de fichar nuevos jugadores. Joan Laporta, mandamás del equipo culé, podría estar escuchando aún más las peticiones de su pupilo en cuanto a traspasos se refiere. Parece que están ensañados en un futbolista en particular que, a su juicio, lo tiene todo para imponerse en las filas de los catalanes. El equipo azulgrana ha venido de menos a más, pero todavía hay un largo trabajo por hacer para que este club esté en la cima y le dé guerra al Real Madrid y a otros equipos de Europa.
6Xavi está pidiendo más
Así como Laporta le ha exigido a Xavi que le devuelva el ADN al Barça, y lo ponga nuevamente en la cima, el entrenador también ha hecho sus peticiones. Por ejemplo, el DT está exigiendo más fichajes puntuales para conseguir esa plantilla robusta, y de nivel muy alto que pueda hacerle la guerra a cualquier rival.
En la actualidad, el técnico maneja muchas opciones. No obstante, hay un futbolista en específico que quiere tenerlo consigo. Por eso, le ha pedido a su jefe inmediato que se vaya tras su caza, porque merece la pena deportivamente hablando.