Xavi Hernández sabe que si quiere que el Barça sea nuevamente el equipo grande que todos conocemos ha de fichar nuevos jugadores. Joan Laporta, mandamás del equipo culé, podría estar escuchando aún más las peticiones de su pupilo en cuanto a traspasos se refiere. Parece que están ensañados en un futbolista en particular que, a su juicio, lo tiene todo para imponerse en las filas de los catalanes. El equipo azulgrana ha venido de menos a más, pero todavía hay un largo trabajo por hacer para que este club esté en la cima y le dé guerra al Real Madrid y a otros equipos de Europa.
3El club catalán no está para pifias
El Barça se ha ido recuperando en la tabla de posiciones de LaLiga. Pero eso no quiere decir que han de bajar la guardia. Todo lo contrario, tienen que continuar trabajando hasta llegar a esa solidez en el campo de juego, misma que desapareció por completo cuando estaba Ronald Koeman a cargo.
Ahora, con Xavi, el panorama no es tan oscuro. Igual siguen cometiendo fallas, pero al menos se están reponiendo, y cada vez más se ve un equipo con mayor seguridad en el césped.
Lo cierto es que, los catalanes están apuntando en alto. Y aunque su economía no es la mejor, están pensando en llevarse a un jugador que está muy bien valorado.