La tortilla de patatas, ese clásico de los hogares españoles; amada por todos y disfrutada a su modo, es una de las recetas con más variaciones que puede haber. Aunque es cierto que tiene sus defensores a ultranza de los ingredientes tradicionales, lo cierto es que la que se disfruta hoy no es la misma de sus inicios; y cada vez es más frecuente añadir uno que otro ingrediente para dar más sabor, aroma y textura.
Hay muchas maneras de disfrutar de este plato tradicional y cambiarle la cara cada vez que quieras y si eres de los que disfruta de ricas comidas cremosas y consistentes, quédate a conocer ese ingrediente que hará de tu tortilla de patatas un placer para tu paladar que jamás olvidarás.
9Así se prepara la tortilla de patatas más cremosa
Una vez que la sartén esté caliente, vierte en esta la mitad de la mezcla de huevos. Coloca encima la cebolla caramelizada y el queso de cabra cortado en rebanadas o desmenuzado.
Cuando termines de acomodar el queso de cabra, cúbrelo con la otra parte de mezcla de huevos y patatas. Deja cocinar hasta que comience a cuajarse.