La tortilla de patatas, ese clásico de los hogares españoles; amada por todos y disfrutada a su modo, es una de las recetas con más variaciones que puede haber. Aunque es cierto que tiene sus defensores a ultranza de los ingredientes tradicionales, lo cierto es que la que se disfruta hoy no es la misma de sus inicios; y cada vez es más frecuente añadir uno que otro ingrediente para dar más sabor, aroma y textura.
Hay muchas maneras de disfrutar de este plato tradicional y cambiarle la cara cada vez que quieras y si eres de los que disfruta de ricas comidas cremosas y consistentes, quédate a conocer ese ingrediente que hará de tu tortilla de patatas un placer para tu paladar que jamás olvidarás.
8Mezcla las patatas con los huevos
Casca los huevos, los cuales, como ya debes saber, deben estar frescos y en buen estado para que el plato quede delicioso y también saludable.
Ponlos en un bol y bátelos un poco. Una vez que los tengas batidos ligeramente, añade las patatas, pon a punto de sal y mezcla bien. Lleva la sartén al fuego y vierte un poco de aceite de oliva virgen extra y espera que esté caliente.