La tortilla de patatas, ese clásico de los hogares españoles; amada por todos y disfrutada a su modo, es una de las recetas con más variaciones que puede haber. Aunque es cierto que tiene sus defensores a ultranza de los ingredientes tradicionales, lo cierto es que la que se disfruta hoy no es la misma de sus inicios; y cada vez es más frecuente añadir uno que otro ingrediente para dar más sabor, aroma y textura.
Hay muchas maneras de disfrutar de este plato tradicional y cambiarle la cara cada vez que quieras y si eres de los que disfruta de ricas comidas cremosas y consistentes, quédate a conocer ese ingrediente que hará de tu tortilla de patatas un placer para tu paladar que jamás olvidarás.
6Prepara las patatas
Lava muy bien las patatas y retírales la piel. Córtalas lo más delgadas que puedas y de ser necesario ayúdate con una mandolina para lograr el grosor ideal.
Con relación al mejor tipo de patata que puedes utilizar para hacer una rica tortilla, puedes escoger las Monalisa o Liberta, las cuales son ideales para cualquier tipo de preparación.