La tortilla de patatas, ese clásico de los hogares españoles; amada por todos y disfrutada a su modo, es una de las recetas con más variaciones que puede haber. Aunque es cierto que tiene sus defensores a ultranza de los ingredientes tradicionales, lo cierto es que la que se disfruta hoy no es la misma de sus inicios; y cada vez es más frecuente añadir uno que otro ingrediente para dar más sabor, aroma y textura.
Hay muchas maneras de disfrutar de este plato tradicional y cambiarle la cara cada vez que quieras y si eres de los que disfruta de ricas comidas cremosas y consistentes, quédate a conocer ese ingrediente que hará de tu tortilla de patatas un placer para tu paladar que jamás olvidarás.
3Un ingrediente rico y que dará más cremosidad
A todos les gusta una rica tortilla de patatas y las diferencias entre las preferencias suelen girar en torno a los términos de cocción. Hay quienes la prefieren bien cocida, otros, apenas cuajada y por supuesto, quienes quisieran disfrutarla con un divino toque cremoso.
El ingrediente que la puede dejar más cremosa y además añadir un gusto espectacular, es el queso de cabra. Sí, tal como lo lees. El queso de cabra, naturalmente rico y alto en proteínas, es el ingrediente perfecto para que la consistencia de tu tortilla sea más cremosa y envolvente. Así que prepárate a disfrutar de esta receta que te va a encantar.