En la actualidad, la Diabetes se ha convertido en una enfermedad generalizada que afecta a 9,3% de la población mundial, según los expertos. Una cifra que ha ido duplicándose durante los últimos años debido al sedentarismo.
Sin embargo, gracias a la tecnología, esta enfermedad presenta múltiples formas de tratarse prevenirse y detectarse. Por este motivo te pregunto, ¿y si existiera una máquina que pudiera dejar atrás la técnica actual del pinchazo para medir la glucosa en sangre?
4Dispositivos con la misma tecnología
No es de extrañar que a día de hoy existan multitud de dispositivos electrónico y aparatos móviles que comparten tecnologías similares. Lo podemos ver en infinidad de teléfonos móviles, tablets, ordenadores o relojes digitales, entre otros.
Estos últimos son los protagonista, concretamente los denominados ahora AppleWatch y sus semejantes, dispositivos electrónicos que curiosamente comparten una de las tecnologías claves en esta máquina revolucionaria con la que no se necesita pinchazo. Estos son los electrocardiogramas, esenciales en la composición de esta máquina para la diabetes pero evidentemente mucho menos avanzada y desarrollada.
[/nextage]