Definitivamente si existe un producto de mucha utilidad para el cuidado personal es la vaselina; gracias a las propiedades humectantes,exfoliantes y muchas más en la industria farmacéutica es empleada en la elaboración de cremas y ungüentos.
En la industria de la cosmética tiene una gran presencia, ya que es muy beneficiosa para el cuidado de la piel, ya que ayuda a la cicatrización, hidrata,exfolia es una muy buena opción para tratar el sarpullido ya que desinflama y elimina la sensación de picazón; también es muy usada para aliviar la irritación de la piel luego de la depilación.
6 Vaselina para combatir la caspa
Sabías que la vaselina te ayuda a controlar la caspa del cuero cabelludo, aunque suene extraños la vaselina puede disminuir la caspa; solo vas a requerir de 3 cucharadas de vaselina 5 gotas de aceite de eucalipto ⅓ de taza de aceite de romero.
Para elaborar esta pasta, lo único que debes hacer es mezclar los materiales antes descritos y debe ser una pasta homogénea muy suave y aplicala en todo el cuero cabelludo. Masajea con movimientos circulares el cuero cabelludo y enjuaga con abundante agua tibia.
Te interesa: El truco para que tu perfume te dure 24 horas