Definitivamente si existe un producto de mucha utilidad para el cuidado personal es la vaselina; gracias a las propiedades humectantes,exfoliantes y muchas más en la industria farmacéutica es empleada en la elaboración de cremas y ungüentos.
En la industria de la cosmética tiene una gran presencia, ya que es muy beneficiosa para el cuidado de la piel, ya que ayuda a la cicatrización, hidrata,exfolia es una muy buena opción para tratar el sarpullido ya que desinflama y elimina la sensación de picazón; también es muy usada para aliviar la irritación de la piel luego de la depilación.
5Usa vaselina si quieres darle volumen a tus cejas
Si eres de las que sus cejas son demasiado finas y algo rebeldes que no logras mantenerlas fijas; puedes aplicar un como de vaselina en tus cejas y verás la diferencia. Solo necesitas un rimel con su brocha y un poco de vaselina.
Con la varita del rimel y un poco de vaselina, cepilla las cejas diariamente con un poco de vaselina hacia arriba diariamente y lograrás darle más volumen y quedarán fijadas hacia arriba.