Definitivamente si existe un producto de mucha utilidad para el cuidado personal es la vaselina; gracias a las propiedades humectantes,exfoliantes y muchas más en la industria farmacéutica es empleada en la elaboración de cremas y ungüentos.
En la industria de la cosmética tiene una gran presencia, ya que es muy beneficiosa para el cuidado de la piel, ya que ayuda a la cicatrización, hidrata,exfolia es una muy buena opción para tratar el sarpullido ya que desinflama y elimina la sensación de picazón; también es muy usada para aliviar la irritación de la piel luego de la depilación.
4La vaselina le da un cariño a tus pies
Con vaselina puedes proporcionarle un cuidado a tus pies, si tienes los talones agrietados por la resequedad y exceso de piel muerta; prepara esta fórmula y deja tus pies limpios, suaves e hidratados; para ello solo necesitas colocar dos cucharadas de vaselina y dos de arroz molido.
Mezcla hasta que se conviertan en una masa uniforme.Coloca esta pasta en los talones y masajea por unos 5 minutos deja actuar y luego debes enjuagar con abundante agua tibia. Las propiedades emolientes hidratan y cuidan la piel de la resequedad.