Definitivamente si existe un producto de mucha utilidad para el cuidado personal es la vaselina; gracias a las propiedades humectantes,exfoliantes y muchas más en la industria farmacéutica es empleada en la elaboración de cremas y ungüentos.
En la industria de la cosmética tiene una gran presencia, ya que es muy beneficiosa para el cuidado de la piel, ya que ayuda a la cicatrización, hidrata,exfolia es una muy buena opción para tratar el sarpullido ya que desinflama y elimina la sensación de picazón; también es muy usada para aliviar la irritación de la piel luego de la depilación.
2Haz la manicure más fácil
Si tienes la cutícula endurecida y la piel alrededor de las uñas muy secas debes seguir estos consejos. Coloca en un recipiente un poco de agua tibia e introduce tus dedos; deja que se hidraten por unos 5 minutos.
Una vez hidratadas las uñas coloca un poco de vaselina sobre la piel endurecida y seca y masajea hasta que se absorba por completo. Una vez hecho esto notaras lo suave que está la cutícula para que te hagas una manicure.
Te interesa: Vaselina: Usos y beneficios increíbles para tu belleza