Tarta de manzana: cómo prepararla en 20 minutos

-

Durante los meses fríos, el aroma a manzanas, canela y especias comienzan a invadir todos los espacios; y la cocina, especialmente, se llena de los más dulces sabores que podemos disfrutar a lo largo del año. Hacer una tarta de manzana se transforma así en una experiencia además de deliciosa, mágica; en la que el dulce aroma de su cocción, invitará a todos en casa a desear degustarla.

Si bien, hacerla de manera tradicional es una experiencia exquisita; te contaré cómo es posible hacerla en tan solo 20 minutos y disfrutarla igual de buena, con los mismos toques mágicos y los aromas que más disfrutas.

10
Termina la cocción de tu tarta de manzana

Para terminar la preparación de esta rica tarta de manzana, verifica que en la sartén las manzanas tengan aún algo de jugo (de lo contrario se pueden quemar) y vierte la mezcla del bizcocho sobre ellas. Deja que se extienda y coloca una tapa a la sartén.

El bizcocho estará completamente cuajado y listo en tan solo 20 minutos de cocción suave. Una vez que esté perfectamente cuajado, voltéalo con cuidado ayudándote con un plato o tapa.

Si te gustó esta receta de tarta de manzana en solo 20 minutos, tienes que probar también unas deliciosas manzanas asadas en microondas; un placer que disfrutarás en unos pocos minutos.

    

Siguiente